Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

lunes, 3 de junio de 2013

Noticias de junio de 2013

Adventures in the East Mark



Empiezo esta primera entrega de noticias de junio de 2013 con una noticia que estoy seguro que ya conoceréis y que será de gran interés para los jugadores Old School de habla inglesa, ya que la recién inaugurada editorial Extra-Dimensional Publishing, L.L.C. ha obtenido la licencia para publicar Aventuras en La Marca del Este en inglés.

Para ver más detalles de la noticia podéis seguir este enlace.

Jack Vance (1916-2013)


El famoso autor de fantasía y ciencia-ficción Jack Vance falleció el pasado 26 de mayo a la edad de 87 años. Aquellos que deseen dejar un mensaje de condolencia pueden hacerlo en este enlace.

Día D: ¡Únete al desembarco!


Como cada año Ediciones Sombra conmemora el Desembarco de Normadía, para ver más detalles sigue este enlace.

Kaburi Sants


La tienda Kaburi del barrio de Sants en Barcelona me ha pedido que os pase la siguiente nota de prensa:

Kaburi anuncia a toda la comunidad rolera (y los que aún no lo son, pero pronto lo serán) nuestra intención de crear un día especial para todos vosotros. Desde nuestros inicios estamos muy comprometidos con expandir al máximo los elementos clave que definen el ocio alternativo, y el rol, por supuesto, es una de sus piedras angulares. Por eso hemos pensado en dar cabida en nuestro local de reciente apertura en el barrio de Sants (Barcelona) a todos los grupos que, por unas cosas o por otras, no disponen de un lugar adecuado para jugar, o también para poner en contacto y unir jugadores sueltos con mesas donde escasean jugadores (o masters).

Nuestra tienda está abierta de lunes a sábado y, por tanto, nuestra zona de juego de entrada libre está disponible en todo nuestro horario para que vengáis a jugar, tanto a rol como a juegos de mesa, Magic, etcétera. Pero queremos dar un paso más, y reservaros toda una tarde a la semana para montar vuestras mesas de juego. El día elegido es el jueves.

Queremos hacer especial hincapié en que venir a jugar con nosotros es totalmente gratuito y no tenéis ningún compromiso de comprar en la tienda. Lo único que queremos es que vengáis y juguéis; el resto lo decidís vosotros.

No dejéis pasar la oportunidad y apuntaos en nuestro evento semanal en Facebook. Si sois una mesa completa o parcial, basta con que se apunte uno de vosotros y lo deje constar. Y si sois jugadores individuales, nos encargaremos de que podáis contactar con el resto de jugadores.

Esperamos recibiros dentro de poco. ¡Saludos!

Tenga en preventa


La editorial Holocubierta anuncia la preventa de la edición española de Tenga, el juego de rol ambientado en el Japón feudal e histórico comprendido entre el año 1582, el año décimo de la era Tenshô, y el 1600, la batalla de Sekigara y comienzo de la era Tokugawa.

Engel de emociones



Rodrigo García Carmona anuncia desde el blog de La Puerta de Ishtar una interesante conversion del juego de rol Engel para Motor de Emociones.

Fate Accelerated Edition en castellano


Desde la sección de descargas de Evil Hat Productions ya esta disponible, y de forma gratuita, la traducción al castellano del juego Fate Accelerated Edition.

Postmortem Studios busca ilustradores


La editorial Postmortem Studios busca ilustradores para su juego de ciencia-ficción realista Colony: Moon.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario