Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

viernes, 22 de febrero de 2013

Estado actual de proyectos (Febrero de 2013)

En la entrada de hoy os voy a hablar del estado actual de mis proyectos roleros.

Estas últimas semanas el ritmo de publicación del blog ha descendido visiblemente debido en parte a cuestiones relacionadas con el Mundo Real, esto también ha afectado a alguno de mis proyectos, aunque espero que a partir de ahora podré dedicar más tiempo a los mismos.

Y ya que he mencionado dichos proyectos voy a hacer un pequeño repaso de su estado actual:


Uno de los más importantes que ahora mismo tengo entre manos es el que lleva por título Roca Hendida, la versión para descargar del módulo que arbitré en las pasadas Barnalúdicas. Espero que, aunque sea un módulo gratuito, pueda darle la calidad profesional que se merece, lo que significa que tendrá una maquetación correcta y unos elementos gráficos adecuados además de ofrecerlo en castellano, catalán e inglés (tal y como me comprometí a hacer cuando planteé mi encuesta Old School).

Dentro del apartado gráfico he contactado con Albert Tarrés, del blog Akelarredvanced, que ha aceptado encargarse de la realización de los planos de la fortaleza que sirve como escenario de la aventura. Además de ofrecer dichos planos también me gustaría acompañarlos de los dibujos de los Personajes No Jugadores (PNJs), por lo que me gustaría contar con la ayuda de artistas que donaran su obra de forma gratuita y desinteresada (evidentemente acreditaré la autoría de los trabajos de la forma que los autores crean más adecuada y estos seguirán siendo los propietarios de su obra); si queréis participar en el apartado gráfico o conocéis a personas que pueda interesarles no dudéis en poneros en contacto conmigo o dejar un comentario en esta entrada.

Además de lo expuesto anteriormente, y ya que soy uno de los afortunados poseedores de la Caja Verde de Aventuras en la Marca del Este (que ya reseñé en esta entrada del blog), quiero hacer una revisión del texto del módulo usando el material y las reglas presentes en el Manual Avanzado, esto dará tiempo suficiente a todo aquel que participe en el apartado gráfico para que pueda trabajar cómodamente en sus obras.


En cuanto al proyecto relacionado con Neferu, del que ya os hablé... en mayo de 2012 (vaya, el tiempo pasa muy rápido) y del que preparé una encuesta en septiembre pasado, aún estoy bosquejando conceptos e ideas y tardará en ver la luz.

Estos dos proyectos son los más importantes que tengo en mente ahora mismo y que van a ocupar parte de mi tiempo, aunque eso no quiere decir ni mucho menos que deje de ofrecer otros contenidos lúdicos durante los próximos días y meses.

Y de momento esto es todo, nos seguimos viendo en las próximas entradas del blog.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario