Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

domingo, 13 de mayo de 2012

Estado del blog y futuros proyectos (Mayo 2012)

Fotografía de una estatua de Horus en el templo de Edfu en Egipto
realizada por el usuario Matthias Kabel de Wikimedia Commons
(usada bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported)


Tras una etapa en la que el blog ha bajado un poco su ritmo de publicación (debido en parte a mi participación en el concurso de diseño de juegos de la editorial Ludotecnia espero reactivar poco a poco su actividad normal aportando los contenidos habituales (reseñas fotográficas, entrevistas y nuevos contenidos lúdicos) y realizando algunos cambios que espero sirvan para mejorar la experiencia de los visitantes.

Dentro de los contenidos lúdicos relacionados con la encuesta Old School que realicé durante el pasado mes de enero estoy empezando a bosquejar algunas ideas relacionadas con Aventuras en la Marca del Este y mas concretamente con Neferu (el país que representa al Antiguo Egipto en la Caja Azul), que tendrá sus versiones equivalentes en catalán (con el reglamento de Món de Monstres) e inglés (con el reglamento de Labyrinth Lord), aunque también pienso tratar otros temas.

De momento esto es todo, nos veremos en las próximas entradas.

Esta entrada también está disponible en los siguientes idiomas:
Català English

No hay comentarios:

Publicar un comentario