Este blog no apoya la difusión de contenidos con derechos de autor (excepto los casos en los que el autor da su permiso para ello o los difunde de manera gratuita).
Aquest blog no dona suport a la difusió de continguts amb dret d'autor (exceptuant els casos en els que l'autor en dona permís o els difon de manera gratuïta).
This blog does not support the dissemination of copyrighted content (except for cases in which the author gives permission for it or spreads for free).

domingo, 5 de junio de 2011

Ayudas para Dogfight

Hoy os ofrezco más ayudas para el juego Dogfight de Ludotecnia, concretamente un conjunto de marcadores que os permitirán visualizar la acción tal y como se vaya desarrollando y un formulario de dos páginas que permitirá a los árbitros controlar una escuadrilla de 12 aparatos con detalles como las características de los aviones y sus pilotos.

 

 

Espero que disfrutéis de ambas ayudas y que os permitan desarrollar de forma fácil vuestras partidas.

Per als lectors catalans: Si ho desitgeu us puc traduïr les ajudes al català.
For english readers: If you wish I can translate the aids to english.

4 comentarios:

  1. Genial por que estuve mirando de bajarme las fotos de cada tipo de aeroplano para pegarlas en miniatura en cartulinas para recrear partidas pero con esto puedo empezar de manera genial, que ganas tengo de probarlo ya!!
    A ver si pasan las opos de Historia y me puedo poner!!
    Publica también las aventuras que haces!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de aporte compañero, muy,muy útil. Un 10. la verdad es que es casi indispensable par ano volverte loco jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Una ayuda impagable! Muchas gracias, ¡es impecable!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, seguro que os será útil, en cuanto a las aventuras (ya sea de Dogfight o de otros juegos) iré poniendo cosas a medida que tenga tiempo.

    ResponderEliminar